sábado, 16 de febrero de 2008

Un recorrido por La Linea

Una vista panorámica de La Linea, lo primero que se ve es el puerto de la Atunara



Una vista panorámica de la Avenida España y al fondeo el Peñon


La Plaza de La Constitución, o como nosotros la llamamos "la fuente", aki es donde todos lo años coronan a la reina de la feria, y montan unos escenarios muy bonitos, a ver si encuentro alguna foto y la pongo.


La Avenida España otra ves, o también llamada, la Avenida del Colesterol, por que como es tan larga, siempre hay gente haciendo deporte, andando, corriendo, también pescando. Al fondo se ve la playa de Poniente



La Parroquia de La Inmaculada, nuestra patrona



La Plaza Cruz Herrera, aki es donde sale la gente de marxa, todo lo que rodea la plaza son pubs




Monumento en La entrada de Gibraltar , que representa a todos los españoles que cruzan todos los días la frontera para ir a trabajar.



La playa de Santa Barbara

3 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

hola tatiana:estoy dando una vueltecita por tu pueblo,me ha encantado,tiene unas vistas maravillosas.lo que mas me ha gustado es la playa.yo vivo en albacete y la playa mas cercana que tenemos es la de alicante.cada vez que podemos la visitamos,me gusta mucho.
vives en un sitio muy bonito,un saludo.

Cristina dijo...

Tatiana, descubro hoy estas fotos tan bonitas!! no tengo el gusto de conocer tu pueblo, pero da envidia ver un paisaje tan maravilloso. Un besito.

Tatiana dijo...

Gracias chicas por visitar mi pueblo, me alegra que os guste, la verdad que tener la playa tan cerca es un privilegio.

Un Beso